Chicos de reality ecuatoriano fueron detenidos en Guayaquil

Estas estrellas de la pantalla chica sufrieron un inconveniente la madrugada de este jueves 4 de abril.

Por Agencias

Chicos pertenecientes al programa BLN ‘La Competencia’ tuvieron un altercado con Agentes de Control en Urdesa, Guayaquil. El suceso ocurrió cerca de las dos de la madrugada de este jueves 4 de abril.

Según el parte policial, los ocupantes del automóvil negro se encontraban en un parqueadero y presuntamente estaban consumiendo una sustancia sujeta a indagaciones, posiblemente marihuana.

Relacionado: Carabineros incauta gigantesca y millonaria plantación de marihuana

El conductor del carro, Ariel Toscano, reaccionó de manera inapropiada ante la petición de los agentes de control. La autoridad pedía los documentos de los ocupantes al igual que la revisión del automotor.

Implicados en el hecho

Los implicados del hecho son Sara Toscano, Arturo León, Ángela Orellana, Jorge Luis Toro y Ariel Toscano. Tras comprobarse que la sustancia que poseían era de 3 gramos, los detenidos fueron puestos en libertad.

Siga leyendo

El sitio WikiLeaks informa que Julian Assange "será expulsado en horas o días"

Hasta el momento, el Gobierno ecuatoriano no se ha pronunciado sobre lo que ha informado el sitio WikiLeaks sobre la supuesta expulsión de Julian Assange

Patrulla militar encuentra trampa explosiva en Mataje

Según inforamción de las Fuerzas Armadas, el artefacto explosivo hubiese tenido un radio de afectación de hasta 30 metros.

Contaminación en Galápagos: Las impactantes imágenes del plástico que azota al paraíso

Un documental muestra imágenes de la contaminación por plástico que llega a las Islas Galápagos. Científicos trabajan con ayuda de la tecnología para determinar la procedencia del mismo. Las autoridades ecuatorianas, por su lado, implementará un sistema de recolección de desechos.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo