Entretenimiento

Avengers EndGame: Los desorbitantes precios de las entradas revendidas

Avengers EndGame se convierte en la película más vendida durante las primeras horas. Esta cinta cierra un arco argumental de 21 largometrajes

Este martes 2 de abril las entradas de la película más esperada del 2019, Avengers EndGame. El largometraje de ciencia ficción cierra la etapa tres del MCU. Los valores de las entradas oscilan entre USD 6 y USD 14, según la sala de cine a la que pensaba acudir.

Tras acabarse los boletos como ‘pan caliente’ muchos se quejaron que los revendedores adquirieron las entradas para aprovecharse del deseo de los fanáticos para ver la premier de la película. El film es dirigida por los hermanos Russo.

ESTAMPIDA HUMANA PARA CONSEGUIR BOLETOS EN PREVENTA PARA «AVENGERS ENDGAME».

Valores de la reventa de boletos

Los precios son incluso absurdos y cada día se salen de control. En el caso de Chile ciertos boletos se venden en USD 22, Perú USD 24, hasta USD 520 en México. Pero estos valores son minúsculos comparados a los que aparecen en Ebay por USD 9,199. Los boletos que tiene este absurdo precio es para la función del 28 de abril, Estados Unidos.

Recomendados

La preventa de entradas fue avasallante. Tanto así que se convirtió en la película más vendida en su primer día, superando a la de Star Wars: El despertar de la fuerza. La campaña publicitaria fue tan fuerte, que incluso se publico un tráiler de la cinta para anunciar la pre-venta a nivel global.

Siga leyendo

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos