Erika Vélez: Así festejó su cumpleaños 37

Erika Vélez es una activista, actriz y presentadora de televisión, considera una de las mujeres más bellas del Ecuador.

Por Metro Ecuador

La bellísima ecuatoriana, Erika Vélez, nació un día como hoy, 3 de abril. La actriz y presentadora de televisión mostró a través de  su cuenta en Instagram como festejó sus 37 primaveras.

Aries es el signo que le corresponde a la bella manabita. Erika empezó su carrera en Ecuavisa en la Teleserie Sin Límites junto a la Flaca Guerrero. Su último proyecto en la pantalla chica fue en la serie cómica Tres Familias.

Relacionado:Cantan cumpleaños a Bad Bunny en concierto

Mensaje de cumpleaños

⁣⁣⁣Jamás imaginé que estaría tan feliz de cumplir esta edad, no sé en qué momento me inventé que ser joven era sinónimo de éxito y poco a poco me fui dando cuenta que el éxito depende de mi.⁣⁣⁣

¿Esto dijo de su familia?

⁣⁣⁣Estoy agradecida por dar una vuelta más al sol por gozar de salud, por tener la familia tan maravillosa que tengo que me inculcó desde siempre que el respeto no se exige, se gana.⁣⁣⁣37 años!!!

Otros ejes de acción

En septiembre de 2013, Érika Vélez participó en la obra teatral Burladas de Don Juan, cuya temática era la violencia contra la mujer. También ha realizado activismo en favor de los grupos LGBTI.

Erika Vélez: Así festejó su cumpleaños 37 Erika Vélez: Así festejó su cumpleaños 37 / Instagram

Siga leyendo

Erika Vélez deslumbra a sus seguidores con sensual foto

La mujer más hermosa del Ecuador, Erika Vélez publicó una fotografía sensual en sus redes que desató una ola de comentarios

La razón por la que Érika Vélez confesó que quiere aprender a disparar armas de fuego

La actriz y presentadora de televisión ecuatoriana publicó una reveladora imagen en sus redes sociales

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo