"Dragon Ball Super": Este 22 de abril sabremos que pasará con el anime

Lo que sí sabemos es que el manga continúa con el arco de Moro y capaz tendremos noticias este 22 de abril. ¿Por qué esa fecha?

Por Metro Ecuador

"Dragon Ball Super" está pasando por su mejor momento después de lanzar su última película donde es protagonizada por Broly. Sin embargo, el anime terminó el pasado febrero y desde esa fecha no sabemos nada más de la serie. Lo que sí sabemos es que el manga continúa con el arco de Moro y capaz tendremos noticias este 22 de abril. 

¿Por qué sería el 22 de abril?

El 22 de abril se celebra el aniversario de 'Dragon Ball Z', que cumplirá 30 años desde que emitió su primer capítulo en Japón. Además, es la fecha en la que se anunció el anime original de Dragon Ball Super hace cuatro años, por lo que los productores se podrían estar guardando la gran noticia para la misma fecha.

Dragon Ball Super Dragon Ball Super / Metro Ecuador

Estos rumores están pisando fuerte a nivel mundial, ya que también han venido de personas del equipo de producción y ellos han sido los que han filtrado la información. 

Al parecer se trata de un secreto anunciado ya que por muchos canales de televisión saben que Dragon Ball Super volverá, pero no saben la fecha exacta. 

Rumores apuntan que se estrena en julio

Como se ha filtrado la información, la serie regresará en el mes de julio y coincidiría con la primera temporada de Dragon Ball Super, que fue lanzada el pasado 5 de julio del 2015. 

Como decíamos en los anteriores párrafos, en la nueva temporada conoceremos el arco de Moro, pero también es probable que vuelvan a contar la historia de Broly que ya la vimos en los cines.

Dragon Ball Super: ¿Que nos traerá Toriyama luego de la cinta? Dragon Ball Super: ¿Que nos traerá Toriyama luego de la cinta? / Dragon Ball Super: ¿Que nos traerá Toriyama luego de la cinta?

La gran batalla final entre Gokú, Freezer y Androide 17 contra Jiren hizo emocionarse a más de uno, que dejó con más ganas de aventuras del guerrero más fuerte de la Tierra.

Te dejamos el resumen de Dragon Ball Super: Broly

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo