La continuación de la saga Dragon Ball Super ya tiene fecha

La gran batalla final entre Gokú, Freezer y Androide 17 contra Jiren hizo emocionarse a más de uno, que dejó con más ganas de aventuras del guerrero más fuerte de la Tierra.

Por Metro Ecuador

Gran tristeza y nostalgia sintieron los fanáticos de Dragon Ball Super luego de ver el final en Cartoon Network en Latinoamérica el pasado viernes 22 de febrero, durante el especial de dos episodios (130 y 131) en español latino. Sin embargo se confirmó que la continuación de la historia ya tiene fecha.

La gran batalla final entre Gokú, Freezer y Androide 17 contra Jiren hizo emocionarse a más de uno, que dejó con más ganas de aventuras del guerrero más fuerte de la Tierra.

Dragon Ball Super, el final de la serie Internet

Hace poco se publicó la manga con el capítulo 45, pero por el momento sin animación animada, que no tiene a muchos contentos.

Desde Japón se confirmó la fecha para el lanzamiento de la continuación de la saga, es decir el nuevo tomo del manga que será el noveno de la franquicia que por ahora cuenta con un poderoso villano. La fecha de su estreno será el próximo 4 de abril del 2019. 

Se estrenará nuevo videojuego

Ese mismo 4 de abril del 2019, llegará para los amantes de los viedojuegos: Super Dragon Ball Heroes World Mission, que viene siendo la entrega más esperada de Japón, pero para occidente se lanzará un día después. 

Incertidumbre por la continuación de Dragon Ball Super: Broly

Con respecto a la versión animada, no hay noticias agradables porque, tras el estreno de Dragon Ball Super: Broly, no se sabe si habrá continuación en televisión o en cine.

Dragon Ball Super Internet

Después que Latinoamérica vio el final de la serie este viernes, también están esperando novedades sobre la franquicia de Akira Toriyama.

Fuente: Comercio. pe

 

Siga leyendo:

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo