Entretenimiento

Brie Larson demuestra que no solo es Capitana Marvel; también canta a capela en Instagram

La Capitana Marvel, Brie Larson, mostró su otra faceta en el mundo artístico. Esta vez como cantante y lo hizo a través de su cuenta de Instagram

Brie Larson es la actriz que da vida a la Capitana Marvel, película que ya casi supera los 1.000 millones de dólares en taquilla. La estadounidense está en su mejor momento por el éxito de la producción de Marvel Studios. Sin embargo, está vez acaparó las vistas al demostrar su dotes de cantante.

En Instagram, la ganadora del Óscar a Mejor actriz por la película ‘La habitación’, compartió en sus historias un video en el que canta a capela y tocando guitarra. «10 años después y todavía estoy bien en guitarra», escribió Brie. 

Al parecer, Larson decidió compartir ese íntimo momento con sus millones de seguidores e la red social. Incluso, se le ve sin una gota de maquillaje y su cabello al natural.

Recomendados

Recordemos que Brie no solo es actriz. También es directora, guionista, cantante y compositora. Desde 2005 ha participado en conciertos en vivo en Estados Unidos. Su última aparición aparición en público como cantante fue en 2010.

Este año, durante su aparición en The Jonathan Ross Show, Brie junto a  Samuel L. Jackson participó en una a una competencia de canto con otros invitados. En el programa, la actriz imitó a Lady Gaga cantando ‘Shallow’ (A Star Is Born) y su colega parodió a  Bradley Cooper.

Sin duda, Larson es una joven talentosa que sigue cautivando a su público en todas sus facetas. Pero como Captain Marvel sigue encantando a los fanáticos del UCM.

Video relacionado

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos