Entretenimiento

Kevin Feige aclaró si Capitana Marvel tendrá o no pareja en Avengers: Endgame

Kevin Feige aclaró ciertas dudas y especulaciones que han surgido de los fans del UCM sobre la situación sentimental de Capitana Marvel en Avengers: Endgame

Falta un mes para el estreno de Avengers: Endgame. Además, ya pasaron varias semanas de la llegada a las salas de cine de Capitana Marvel. Y, pues continúan las especulaciones con respecto a ambas películas. Una de las tantas es sobre la situación sentimental de Carol Danvers, duda que fue aclarada por el CEO de Marvel,  Kevin Feige.

Algunos fanáticos aseguran que en el último tráiler de Avengers 4 se pudo ver una situación entre Thor y Capitana. Tanto así que los fans del UCM creen que ambos podrían tener una relación amorosa, por los poderes similares que ambos tienen.

Además, después del éxito taquillero de Capitana surgieron comentarios sobre un supuesto romance entre Carol y Nick Fury. Otra de las personas con las que también fue vinculada fue con Maria Rambeau, su amiga.

Recomendados

Feige aclara la situación 

Al respecto, Kevin Feige aclaró por qué Capitana no tiene un compañero sentimental. «Fue algo de lo que hablamos desde que se estaba desarrollando el guion». Dijo a Comic Book Movie.

Además añadió que de eso no se trataba la película. «Se trataba de que Carol se encontrara, creciera, cometiera errores y que sus mentoras y amigas la impulsaran. Y es por ello que la relación con María era muy importante».

También se conoció que al momento de realizar el guión de Capitana se preguntaron si era necesario ponerle romance a la historia. Sin embargo, los creadores tenían el objetivo claro: Crear una película diferente a las de Iron Man, Thor y Capitán América: El primer vengador.

Feige también aclaró sobre los rumores sobre una relación sentimental entre Carol y Rambeau. «Maria es uno de los principales apoyos de Carol, es más un asunto de solidaridad femenina, amistad e identidad que cualquier otra cosa». 

Video relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos