Avengers Endgame: Se filtran fotos íntimas de Capitana Marvel

La película que se estreno el 8 de marzo tiene la valoración de 78% en Rotten Tomatoes.

Por Metro Ecuador

Tras el estreno de la película de uno de los superhéroes más fuertes del MCU, Capitana Marvel. Se ha provocado un nuevo problemas entorno a la actriz que le da vida, Brie Larson.

La actriz ganadora de un Óscar y bellísima modelo fue víctima de los hackers y en una cuenta de Twitter se publicaron fotos íntimas de artista. Según el portal estas imágenes fueron sacadas de sus dispositivo móvil y de esta manera las volvieron publicas.

Hasta el momento Brie Larson no ha emitido ningún tipo de comentario sobre el tema ni tampoco la empresa Marvel. Muchos han criticado que las imágenes no son autenticas debido a la calidad de la foto, pero el parecido a la actriz es extremadamente alto.

Para ver todas la imágenes publicadas por la página AnonymusSinCensura

Capitana Marvel Capitana Marvel / Twitter

Revelan el tráiler final de 'Avengers Endgame' acompañado de la Capitana Marvel

Avengers Endgame

Recordemos que falta un mes para el estreno de la película Avengers Endgame y muchos seguidores se entusiasman con ver la primera pelea de ella contra el titán loco, Thanos.

La película que se estreno el 8 de marzo tiene la valoración de 78% en Rotten Tomatoes. Y aproximadamente ha superado los 900 millones en taquilla.

Siga leyendo

Se filtra imagen de la pelea entre Capitana Marvel y Thanos en Avengers: Endgame

La foto filtrada muestra el enfrentamiento entre Thanos y Capitana Marvel. En la imagen se puede ver al titán con una armadura y un arma muy similar a las que se ha revelado en la línea de juguetes oficiales de Avengers: Endgame.

Foto: Filtran cómo iba a ser el traje de Capitana Marvel; casi era alienígena

Un dibujante publicó una imagen de cómo iba a ser el traje de Capitana Marvel. Los fanáticos enloquecieron al ver que la indumentaria casi era alienígena

Filtran imagen de Capitana Marvel y Valkyrie juntas y los fanáticos del UCM enloquecieron

Una imagen en la que aparece Capitana Marvel y Valkyrie juntas ha generado debate en redes y cientos de especulaciones

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo