Entretenimiento

Avengers Endgame: Se filtran fotos íntimas de Capitana Marvel

La película que se estreno el 8 de marzo tiene la valoración de 78% en Rotten Tomatoes.

Tras el estreno de la película de uno de los superhéroes más fuertes del MCU, Capitana Marvel. Se ha provocado un nuevo problemas entorno a la actriz que le da vida, Brie Larson.

La actriz ganadora de un Óscar y bellísima modelo fue víctima de los hackers y en una cuenta de Twitter se publicaron fotos íntimas de artista. Según el portal estas imágenes fueron sacadas de sus dispositivo móvil y de esta manera las volvieron publicas.

Hasta el momento Brie Larson no ha emitido ningún tipo de comentario sobre el tema ni tampoco la empresa Marvel. Muchos han criticado que las imágenes no son autenticas debido a la calidad de la foto, pero el parecido a la actriz es extremadamente alto.

Recomendados

Para ver todas la imágenes publicadas por la página AnonymusSinCensura

Revelan el tráiler final de ‘Avengers Endgame’ acompañado de la Capitana Marvel

Avengers Endgame

Recordemos que falta un mes para el estreno de la película Avengers Endgame y muchos seguidores se entusiasman con ver la primera pelea de ella contra el titán loco, Thanos.

La película que se estreno el 8 de marzo tiene la valoración de 78% en Rotten Tomatoes. Y aproximadamente ha superado los 900 millones en taquilla.

Siga leyendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos