Entretenimiento

Jennifer Lopez: Foto reveló que se mantiene depilada

Jennifer Lopez mantiene un entrenamiento diario y los resultado los demostró en un fotografía que superó los 2 millones de me gusta.

La cantante, actriz y empresaria norteamericana, Jennifer Lopez, subió  una fotografía que deja mucho a la vista , pero a la vez provoca un poco de envidia ajena.

PUBLICIDAD

En la imagen se aprecia como la diva de Bronx luce un cuerpo radiante y sus músculos. Como se ve su área del bikini esta completamente depilada y parece ser que no solo cuida de su estado físico, musculatura, sino de su estética.

 «Sencilla» decoración navideña de JLo y Alex Rodríguez deja atónitos a sus seguidores

El traje de baño de dos piezas y color rosa va perfecto con su tono de piel bronceado y unas grandes gafas . Con la descripción “Soy un bebé hustler … Sólo quiero que sepas … #Ramona en llamas. En el escenario y en el personaje de #hustlersmovie #stxentertainment, decribió la foto.

¿Dónde nace su interés por la actuación?

Su interés en seguir la carrera de la actuación para llegar a la fama surgió después de tener un papel secundario en la película My Little Girl; por otra parte sus padres creían que su deseo de tener una carrera artística era poco realista.

A sus 49 años luce más regia que nunca. Parece que su relación con el exjugador de béisbol, Alex Rodriguez, le sienta muy bien.

Siga leyendo

Tags

Lo Último