Entretenimiento

Avengers Endgame: Con este póster varios personajes se despiden

Avengers Endgame estrenará el próximo 26 de abril en todos los cines del Ecuador.

Un nuevo cartel promocional de la película que pone fin a la etapa tres del universo cinematográfico de Marvel, Avengers Endgame, ha provocado lágrimas y una sorpresa absoluta. Además de romper las taquillas, también lo hará con nuestro corazón.

El póster ha sido revelado para Asia es mucho más revelador que los anteriores presentados. Aquí se aprecia con mayor claridad quien sobrevivió al chasquido del infinito. Entre ellos aparece Wong, compañero de Dr. Strange y Valquiria. Al parecer estos personajes si actuarás contra el titán loco, Thanos.

Pero además de esta buena sorpresa, también se indicó que de los Vengadores originales apenas dos sobrevivirán. Esto se debe a que el Capitán América hará un gran sacrifico y también su contrato ya terminó con Mravel el anterior año, al igual que pasó con los actores que interpretan a Iron, Thor y Hulk. Ellos se irán por la puerta grande.

Recomendados

Mira el nuevo detrás de cámaras de Avengers: Endgame

Esto abre una nueva trama que traerá nuevo líderes y héroes, más aun con la compra de Disney a Fox. Parece ser que tendremos que esperar estas películas en un lapso de tiempo más prolongado, pero valdrá la pena.

Lo que podemos asegurar es que nuestros primeros vengadores dirán adiós o por lo menos sus papeles ya no serán los mismos. Las consecuencias que se dieron en el Universo Marvel ya no tendrá un paso atrás.

Siga leyendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos