Nueva teoría de Avengers: Endgame revela el regreso de Hulk

Muchos están sorprendidos y a la espera de las sorpresas de vengadores 4.

Por Metro Ecuador

Las teorías al rededor que lo que será la película Avengers: Endgame no han parado. Esta vez circulan rumores relacionados a Hulk.

Reddit Mokgore se encargó de poner a todos los seguidores del mundo Marvel a temblar. Pues él indica que Hulk aparecerá de nuevo en la última película.

"El póster internacional de Endgame muestra de manera prominente la armadura Hulkbuster que regresa. Pero Stark está perdido en el espacio ahora mismo". Así empieza el usuario de Reddit argumentando la teoría.

Luego añade que tiene toda seguridad de que "va a hacer un traje improvisado con el Milano, como en el Iron Man original, pero no regresará hasta el tercer acto de la película".

Finalmente, indica que no habría una mejor opción que la de Hulk para asumir el manto de Iron Man. Esto debido a que Mark Ruffalo en su papel tiene característicos similares a las de Tony Stark: Es científico, brillante, con un temperamento fuerte.

Después de la explicación de la teoría, varios seguidores del mundo Marvel le dieron total razón a su argumento. La película se estrenará el 25 de abril.

En los Vengadores: Infinity War apareció Hulk un pocas escenas. En la nave asgardana se enfrentó a Thanos. Sin embargo perdió la batalla y después tuvo problemas para tomar su forma.

Durante la anterior película, Thanos resultó herido, esto sería una señal de que Hulk podría ahora atacar. Verdad o no, habrá que esperar a quitarse la incertidumbre en el estreno.

Además hay confirmaciones de teorías que se han estado dando a lo largo del tiempo de espera. Por ejemplo, que se buscará deshacer el chasquido de Thanos, la aparición de Capitana Marvel como nueva líder de los Vengadores y otros rumores más. ¿Tú qué opinas?

Te puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo