¡Lady Gaga estaría saliendo con Ojo de Halcón de Avengers: Endgame!

Lady Gaga de 32 años, y el actor Renner de 48, han pasado tiempo juntos, según una fuente cercana a ellos. Así lo publicó PEOPLE.

Por Metro Ecuador

La cantante estadounidense, Lady Gaga, que ahora es una estrella de cine se ha estado acercando a las estrellas de Hollywood y uno de ellos es un Vengador. ¡Nada menos que Ojo de Halcón o Jeremy Renner!

Lady Gaga de 32 años, y el actor Renner de 48, han pasado tiempo juntos, según una fuente cercana a ellos. Así lo publicó PEOPLE.

PEOPLE publicó que contactó a ambos representantes sobre los rumores de noviazgo entre ellos.

Ojo de Halcón Ojo de Halcón / Instagram

La ganadora del Oscar por la canción Shallow  y el actor de Avengers: Endgame comparten un amor por la música, se reveló.

Renner u Ojo de Halcón escribió canciones para la película animada Arctic Justice: Thunder Squad en la que también expresó al zorro llamado Swifty. El año pasado, dijo a USA Today que este enlace se abre en una nueva pestaña que había practicado "música desde que tenía 12 años, simplemente no quería hacerlo como un negocio".

No ha pasado mucho tiempo desde la ruptura amorosa entre Lady Gaga y Christian Carino, ya que fue el mes pasado, después de dos años juntos. Ahora sale a relucir esta noticia, ya que fuentes cercanas confirmaron que ambos pasan mucho tiempo juntos.

"Simplemente no funcionó. Las relaciones a veces terminan ", dijo una fuente a PEOPLE en ese momento, agregando que el par se dividió" hace un poco. No hay una larga historia dramática ", mencionó.

Lady Gaga y Bradley Cooper Instagram

Lady Gaga también estuvo dentro de varias especulaciones sobre un posible romance con su co estrella de A Star Is Born, Bradley Cooper, después de una apasionada presentación en los Premios Oscar. 

Te dejamos el video de la presentación de Lady Gaga en los Premios Oscar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo