Nuevo tráiler de "Avengers: Endgame" vuelve loco a sus fanáticos

Marvel compartió en sus redes sociales de The Avengers un breve video de 30 segundos que desató más la intriga y la ansiedad de sus fanáticos

Por Metro Ecuador

En este nuevo adelanto de Avengers: Endgame, Marvel rinde un homenaje a algunos de los superhéroes que murieron tras el chasquido de Thanos. Además en este tráiler se confirma que no hay escenas falsas como en otros adelantos ¿Por qué?

En este nuevo tráiler se puede ver a personajes que lucharon en Avengers: Infinity War, como Pantera Negra, Dr Strange, Gamora, entre otros.

"Hoy tenemos la oportunidad de llevarlo todo de vuelta. No importa lo que cueste", señala el video que aumentó las ansias de los fans que ya esperan el estreno de la película, el mes de abril.

Mira el tráiler:

No son escenas falsas:

La anterior semana se reveló que los hermanos Russo, Joe y Anthony, utilizaron escenas falsas en los tráilers que no están en el corte final de sus películas.

Ante esto salió a la luz, que la escena en la que aparece Tony Stark junto a los Vengadores sobrevivientes con sus nuevos trajes, era falsa, porque al momento que se enfoca en plano general no aparecía Rocket, personaje de Guardianes de la Galaxia. 

Pero, en este nuevo adelanto se vuelve a publicar esta escena y se puede ver que está completa, ya que aparece Rocket y Tony Stark junto con los demás Vengadores, afirmando que dicha imagen es totalmente verdadera. 

Escena de Avengers: Endgame Escena de Avengers: Endgame / Captura de pantalla

Esta no es la primera vez que lo hacen. Recordemos que en la anterior entrega en Avengers: Infinity War, durante los avances pudimos presenciar a Hulk que se une a la lucha contra los hijos de Thanos, pero finalmente aparece usando el Hulkbuster.

El último tráiler de Avengers: Endgame fue muy bien recibido por la audiencia ya que millones de seguidores comenzaron a compartir todo tipo de teorías sobre lo que sucedería en la cinta.

Teorías sobre viajes en el tiempo, spoilers, hasta han relacionado con otras películas, es lo que se especula en redes sociales, tras las publicaciones de los adelantos.

Pero todo esto, se confirmará este 26 de abril donde los Vengadores se sacrificarán por el regreso de sus compañeros y todo puede pasar, pues hay una frase que repiten en el nuevo tráiler: "Cueste lo que cueste".

 

Te dejamos con el anterior tráiler de Avengers: Endgame

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo