logo
Entretenimiento
 /
Entretenimiento 21/03/2019

Avengers Endgame: Se filtró la primera imagen completa de Thanos

Thanos es uno de los mayores villanos que se ha enfrentado a los Vengadores. Él se destaca por manipular las gemas del infinito

Hasta el momento se ha revelado dos tráilers y un teáser de la película dirigida por hermanos Russo, Avengers Endgame. Algunos han salido satisfechos y otros las dudas aún siguen pululando en su cabeza. La mayor duda es ¿dónde está Thanos?

 La situación del titán loco es incierta, bueno hasta ahora. Tras el ataque que sufrió del stormbreaker, a manos de Thor, parecía que era una herida mortal, pero una reciente imagen del fiel amante de la muerte, según los cómics, se ve que esta más fuerte que nunca para defender su decisión de cualquier amenaza.

Deadpool ‘aparece’ en el tráiler de Avengers Endgame

¿Es su aspecto definitivo?

El estado del guantele del infinito se ve completamente nuevo, pero recordemos que el poder de las seis gemas lo dañó de forma permanente, según Joe Russo. Ahora vemos que un as bajo la manga será primordial con la batalla de Thanos y será su armadaura que se quitó en la nave asgardiana.

En la siguiente imagen se ve a Thanos completamente imponente y con una fortaleza mayor. La ilustración no genera más que acumular las ansías de ver ya la película que terminará con broce de oro la etapa 3 de Marvel.

Se filtró la primera imagen completa de Thanos
Se filtró la primera imagen completa de Thanos

Siga leyendo