Dragon Ball Super: Moro sí reveló su única debilidad para ser derrotado

El anime de Dragon Ball Super regresará en el 2020, así se ha revelado en las últimas semanas. Pese a esto, el manga de Toyotaro no se detiene por nada.

Por Metro Ecuador

El último manga de Dragon Ball Super reveló la gran debilidad de Moro, quien es el nuevo villano. Próximamente, veremos las nuevas aventuras de Gokú y Vegeta en el anime. pero la pregunta es, si Moro reveló cómo puede ser derrotado, ¿Por qué los saiyajin no pudieron hacerlo?

El anime de Dragon Ball Super regresará en el 2020, así se ha revelado en las últimas semanas. Pese a esto, el manga de Toyotaro no se detiene por nada.

Actualmente se reveló que la nueva saga se tratará de la nueva Patrulla Galáctica y Moro, el consumidor de planetas. Este vil villano venció de la forma más sencilla a Gokú y Vegeta. 

Moro reveló su única forma de ser derrotado

Moro dijo una frase que nadie la tomó con importancia, ni si quiera Gokú y Vegeta. Esto fue durante la pelea contra los Guerreros Z en el manga de Dragon Ball Super, que fue elaborado por Toyotaro.

Luego de un ataque de Gokú, Moro le dice: "Cuanto más peleen, más se les agotará la energía".

Este detalle casi imperceptible da la esperanza que para el futuro de Dragon Ball Super sea esa la única opción: Solo un gran ataque haría posible la derrota de Moro, antes que absorba la fuerza del rival paulatinamente.

Mira la foto:

Dragon Ball Super: Moro sí reveló su única debilidad para ser derrotado Dragon Ball Super: Moro sí reveló su única debilidad para ser derrotado / Internet

 

 

Lo que sabemos de este nuevo villano de Dragon Ball Super es que su capacidad de absorción de energía no es inmediata, sino paulatina. Nuestros héroes favoritos tendrían que evitar una pelea de larga duración para liquidar a Moro de una manera instantánea, y para esto es posible que Goku Vegeta recurran al Ultra Instinto para poder aislar su nivel de pelea y concentrarla en ataques poderosos y rápidos.

Te dejamos en video un resumen de la película de Broly:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo