Aparece una misteriosa foto de Bad Bunny con pelo largo

Benito Martínez sí que le encanta complacer a sus fans, pero ahora les ha llenado de muchas interrogantes

Por Metro Ecuador

Después de que miles de fans le preguntaran a Bad Bunny cómo se vería con pelo largo. El mismo 'Conejo malo' publicó una misteriosa foto para responder a las dudas de sus seguidores.

En su cuenta de Instagram, el cantante puertorriqueño dio a conocer un look muy distinto al que le conocíamos, cuyo origen está en discusión en las redes sociales.

“Mami, ¿te gusta mi nuevo look?”, se pregunta Bad Bunny en el post, que en menos de nueve horas sumó más de 893 mil “Me Gusta” en la red social.

 

View this post on Instagram

MaMi Te GuStA Mi NuEvO LoOk??

A post shared by BAD | BUNNY (@badbunnypr) on

En la imagen, Bad Bunny aparece un pelo negro y de corte abultado, bajo un sombrero del mismo color. Además luce sus características gafas que utiliza en su conciertos.

Los comentarios no se hicieron esperar y las preguntas inundan la fotografía del 'Conejo Malo'. "¿Se trata de una peluca? ¿Este es tu pelo original? ¿Es una imagen del pasado? ¿Nuevo videoclip?

Lo cierto es que el mismo Bad Bunny despejó las dudas sobre cómo se vería con cabello largo. Se nota que sabe complacer a sus seguidores.

View this post on Instagram

MiRa EsTaS FlOrEs! 🥰💐 SoN PaRa Ti 🖤

A post shared by BAD | BUNNY (@badbunnypr) on

Recientemente Bad Bunny llenó en tres ocasiones el Choliseo de Puerto Rico. Sus funciones fueron un 'soldout' e integró a artistas como Becky G, J Balvin, Víctor Manuel, Wisin &Yandel, Ñejo, PJ sin Suela, El Alfa y Arcángel.

Además estuvo en el Festival de la Canción de Viña del Mar e insufló un aire renovado con sus temas de trap y reggaeton.  

Benito Martínez, el nombre real del artista Bad Bunny, ofreció un espectáculo que hizo vibrar a las casi 15.000 personas y se llevó sus respectivos conocimientos.

Te dejamos con la presentación de Bad Bunny en Viña del Mar

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo