Bad Bunny: Así era el cantante cuando era niño

Bad Bunny es uno de los mayores exponente del Trap a nivel mundial, peor así era de 'chamaquito'.

Por Metro Ecuador

Bad Bunny es uno de los cantante de género urbano que ha crecido exponencialmente en los últimos tiempos, esto se debe a sus peculiares letras y vestir estrafalario. Tras su presentación en Viña del Mar 2019 muchos han aplaudido su participación y otros también se han preguntado sus orígenes.

Hace pocos días el cantante puertorriqueño publico una fotografía donde se lo aprecia a corta edad y con una sonrisa en su rostro. Bad Bunny acompañó la descripción de la imagen con este mensaje: "El bebé ya tiene 25" .

View this post on Instagram

El BeBé Ya TiEnE 25 🖤🎂

A post shared by BAD | BUNNY (@badbunnypr) on

Como los orígenes de Bad Bunny son de perchero de un supermercado a uno de los mejores exponentes de este genero, Trap, su simpatía con el público no ha cambiado para nada. En varias entrevistas ha mostrado su humildad y su defensa por sus canciones, además de luchar por temas como la violencia de género y defensa de derechos humanos.

Bebé Maldonado sufrió y hasta soltó una mala palabra mientras grababa para Bad Bunny

Siga leyendo

Diputada chilena cuestiona Viña del Mar 2019 por actuación de Bad Bunny

Ximena Ossandón, diputada del partido conservador ‘Renovación Nacional’, cuestionó a la organización del Festival Viña del Mar 2019 por la actuación musical de Bad Bunny

Momento en que Bad Bunny recibe zapatazo en la cara en pleno concierto

El conejo malo pasó un doloroso y cómico momento junto a J Balvin.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo