Marvel corrigió el póster de Avengers: Endgame porque no se incluyó el nombre de una actriz

En el primer póster de la película de Vengadores no se incluía el nombre de Danai Gurira, quien interpreta a Okoye

Por Metro Ecuador

El pasado jueves, Marvel nos sorprendió liberando el tráiler final de la película más esperada del 2019. Además del adelanto, presentaron el póster de Avengers: Endgame, en el que ya aparece Capitana Marvel junto a los Vengadores, sin embargo, los fanáticos se dieron cuenta que no se incluyó el nombre de una actriz. 

La productora no mencionó a todos los actores que aparecen en el cartel. Y curiosamente olvidaron colocar el nombre de Danai Gurira, actriz que interpreta a Okoye, la guerrera de Wakanda. 

Incluso Bradley Cooper quien le hace la voz a Rocket, tiene su espacio en el póster.

Ante esto, la polémica se desató rápidamente en redes sociales. Los seguidores de los personajes expresaron su malestar en sus cuentas, exigiendo que se colocara el nombre de Danai inmediatamente. Así fueron algunas reacciones en Twitter:

 

Marvel corrigió su error

Marvel se dio cuenta de este terrible error y lo corrigió. Danai Gurira ya es mencionada en el póster del largometraje. El póster fue compartido nuevamente por la productora con el siguiente mensaje:

"Ella debería haber estado allí todo este tiempo. Mira el nuevo póster de Avengers: Endgame de Marvel Studios. @DanaiGurira #WakandaForever".

 

Avengers: Endgame se estrenará el próximo 26 de abril a nivel mundial. Esta película será uno de los momentos más importantes de la historia de Marvel, ya que veremos despedirnos de algunos superhéroes y conoceremos a los nuevos. Además conoceremos cómo los Vengadores derrotarán a Thanos, quien posee las Gemas del Infinito.

Te dejamos el último tráiler de Avengers: Endgame

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo