Entretenimiento

Avengers Endgame: Por esta razón cambio de look la Viuda Negra

Marvel estreno el nuevo tráiler de Avengers Endgame y aquí te señalamos un detalle que capaz te pasó desapercibido.

Este jueves los fanáticos de Marvel están completamente entusiasmados ya que falta casi un mes para el estreno de Avengers Endgame y así terminaría la etapa tres del MCU. Muchos lo repetimos unas tres veces para comprender, ver los spóilers y entender que problemas se vendrían.

Entre lo que algunos podemos notar esta el cambio de look de Viuda Negra, Scarlett Johansson, tras dejar su cabellera color rubio por su tradicional rojizo. A continuación te indicamos por qué de esto.

Se debe que los Vengadores viajaran en el tiempo para poder copiar las gemas del espacio y así poder recuperar a sus amigos y rivalizar contra Thanos. Recordemos que Stak y Thor son lo que más cercanos estuvieron de pelear a la par con el titán loco y saben la dimensión de sus poderes.

Recomendados

Ya está disponible el increíble segundo tráiler de «Avengers: Endgame»

 

Para que el tiempo-espacio no se vea afectado Muchos deben tener una apariencia similar a la linea del tiempo y por el Capitán América se rasura su barba y vuelve a su tradicional traje y peinado, al igual que la viuda negra con su corte de cabello parecido a la batalla de New York.

Siga leyendo

  1. Habemus nuevo tráiler de ‘Avengers: Endgame’ y un nuevo póster
  2. Avengers Endgame: Thanos en verdad quiere frenar a este gran villano
  3. Avengers Endgame: Esto pasaría en la escena post-créditos
Tags

Lo Último


Te recomendamos