¡Adiós al rubio!: Shakira vuelve a sus orígenes con nuevo look

La cantante colombiana dejó su color rubio después de varios años para dar paso a su color original ¿Le queda?

Por Metro Ecuador

¡Tremenda sorpresa!, Shakira dejó atrás su rubio platinado que tanto ama para volver a sus raíces. La colombiana se tiñó su cabello de castaño oscuro. Ahora, tiene una apariencia similar a la que tuvo al inicio de su carrera musical.

La intérprete de 'Clandestino' apareció junto a su esposo, Gerard Piqué y sus dos hijos Sasha y Milán disfrutando de un partido de basket en el Palau Blaugrana.

Mira la foto:

Un fin de semana lleno de deporte. Pues al parecer, la vida de esta familia gira en torno a eso, ya que aprovecharon sus vacaciones para disfrutar en familia y mirar otro deporte que no es fútbol, pero sí referente al Barcelona.

Shakira y su familia disfrutaron del juego entre FC Barcelona Lassa y el San Pablo Burgos, de la Liga ABC de basket.

En las imágenes, se ve como la familia disfruta del partido; sin embargo, se aprecia que Piqué tenía que explicar algunas jugadas, mientras que la cantante barranquillera y sus hijos ponían atención a lo que él comentaba.

En la foto también se puede apreciar cuánto han crecido los hijos de Shakira y Piqué. Milán tiene un gran parecido a Shakira y Sasha a su padre.

Con estas fotografías, Shakira Piqué ponen fin a los rumores que señalaban que la pareja vivía una etapa difícil en su relación desde inicios del presente año, donde ya se les daba por separados.

Te puede interesar en video:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo