Entretenimiento

Sale a la luz un video por el que Shakira pagó para que lo eliminaran

Al parecer, la colombiana no está demasiado orgullosa por su papel en la novela que se publicó en los 90, ya que compró los derechos de la serie para que no volviera a emitirse.

Shakira ha intentado ocultar su pasado ya que actualmente la conocemos rubia y con algunos retoques en su rostro. La colombiana participó en una telenovela y hasta pagó para que ese video nunca salga. Ahora ha salido a la luz y se lo puede ver gratis.

«Oasis» fue una telenovela que se emitió en los años 90. En ella participó nada menos que Shakira. Ahí aparece morena y cuando tenía 16 años, con otro color y corte de cabello, lucía irreconocible.

Al parecer, la colombiana no está demasiado orgullosa por su papel en la novela, ya que compró los derechos de la serie para que no volviera a emitirse.

Aquí el video:

Recomendados

Pues al parecer, Shakira pagó de gana porque este video volvió a salir a la luz y está en la plataforma de YouTube. Obviamente la artista no era ni mayor de edad cuando actuó en «Oasis», por lo que se ve su inexperiencia.

Shakira era la protagonista de la serie junto a Pedro Rendón. Ambos tenían un romance pero pertenecían a diferentes familias que habían sobrevivido a una tragedia.

También se conoció que la colombiana interpretaba a Luisa Maria Rico en la novela, por lo que muchos fanáticos han bromeado en las redes sociales, cambiándole el nombre por Luis María.

Te puede interesar en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos