Piqué realizó dedicatoria a exnovia y desata los celos de Shakira

Piqué regaló un libro a su ex, hecho que podría haber sido aceptado por Shakira. Pero el hombre exageró con la dedicatoria: “A Nuria, por quererme siempre”.

Por Metro Ecuador

Al parecer se terminó la paz y tranquilidad en la vida de Shakira. La prensa española destacó un hecho que enloqueció de celos a la artista y el portal Los40 de Colombia lo publicó que estaría en riesgo el matrimonio de la cantante. Esto se debe a que Piqué realizó una dedicatoria a su ex novia. 

¿Y quién es esa mujer?

La ex de Gerard Piqué es nada menos que Nuria Tomas. ¿Qué sucedió ahora entre los dos? Pues solo fue un obsequio, pero la dedicatoria del mismo fue lo que causó conmoción en la cantante.

Piqué regaló un libro a su ex, hecho que podría haber sido aceptado por Shakira. Pero el hombre exageró con la dedicatoria: A Nuria, por quererme siempre”.

Para los memoriosos , ya habían rumores de que ellos han estado en contacto. Ya que desde hace tiempo la prensa rosa sigue con ojos abiertos la relación de los dos. De hecho hace algún tiempo, salió un escándalo de que Piqué y Nuria andaban juntos, por lo que Nuria tuvo que salir a desmentir, pero los fans de Shakira la atacaron en redes.

View this post on Instagram

Sabadete 🦆 #Bimba

A post shared by Núria Tomás (@nuria_tomas) on

View this post on Instagram

⚾️

A post shared by Núria Tomás (@nuria_tomas) on

De cualquier manera, a Shakira no le agrada para nada que el defensor del Barcelona, Gerard Piqué siga teniendo contacto con su anterior pareja.

View this post on Instagram

Sonríe 🧡

A post shared by Núria Tomás (@nuria_tomas) on

Siga leyendo:

Relacionado:

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo