Thalía no olvida su pasado y este video lo confirmó

Parece que su nuevo proyecto a través de las redes sociales le cayó de 'peluche' a todos los admiradores de Thalía.

Por Metro Ecuador

Thalía es una de las mujeres más bellas de México y es conocida por su labor dentro de la actuación y la música. Esta vez promocionó sus temas retro con una peculiar manera. Ella usó un filtró de Instagram para mostrar su faceta geek.

Thalia hizo 'playback' en Premios Lo Nuestro y seguidores no se lo perdonaron

Recordemos que geek se conoce a las personas apasionadas por la tecnología y la informática, además de poseer un amplio conocimiento sobre estos temas. Al parecer a Thalía no le va nada mal su look.

 Así anunció su nuevo proyecto

 ¡Sorpresa! Desde hoy jueves en la noche, y consecutivamente cada jueves y viernes, abriré una nueva sección en mi canal de YouTube, TRetro, en donde reviviremos juntos momentos nostálgicos de mi trayectoria artística. Compartiré con ustedes videos que por años han estado guardados, añadió la interprete de No Me Acuerdo.

 

View this post on Instagram

¡Sorpresa! Desde hoy jueves en la noche, y consecutivamente cada jueves y viernes, abriré una nueva sección en mi canal de @YouTube, #TRetro, en donde reviviremos juntos momentos nostálgicos de mi trayectoria artística. 💃🏼🎤🎼 Compartiré con ustedes videos que por años han estado guardados, como por ejemplo: VIP Noche, Siempre En Domingo, Love y Sus Fantasías. Además podrán disfrutar de los recuerdos de mis visitas a hermosos países que me han dado todo su amor y apoyo como Brasil, Argentina, Perú, Filipinas, Francia, Ecuador y Grecia entre otros. 🥰 Gracias a @ThaliaTheLegend donde constantemente difunden material increíble de mi carrera y quien tomó la iniciativa para conseguir estos videos en muy buena calidad y a todos los otros fans queridos que ayudaron a recopilar y organizar el resto de los videos. Love you!!!! 💋 ¡Nos vemos en ➡️ YouTube.com/Thalia !!! . . . #Thalia #TRetro #TRetroThursday #TRetroFriday #Retro #ThaliaTheLegend #TBT #ThrowbackThursday #FlashbackFriday

A post shared by Thalia (@thalia) on

Reforzó su proyecto con un video a través de sus historias de Instagram, donde mostró el look antes mencionado ¿Qué te parece la propuesta de la cantante mexicana?

Thalía Thalía / Instagram

Siga leyendo

¿Tan grave? La reacción de Tommy Mottola por la enfermedad de Thalía

Thalía no deja de publicar videos divertidos a pesar de su enfermedad.

Foto evidenciaría que Thalía se sacó las costillas

Thalía se sacó las costillas y ella misma lo habría demostrado a través de sus redes sociales con una foto de cómo lucen en la actualidad

Thalía: La sorpresiva manera de conmemorar el Día de la Mujer

Thalía se ha convertido en una de las artistas mexicanas con más facetas en su entorno musical y de las redes sociales.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo