Entretenimiento

Tras suspensión de concierto de Luis Miguel en Ecuador, sus fans le dan serenata en Cartagena

Un grupo de jóvenes ofreció una serenata en Cartagena a Luis Miguel, luego que abandonara Ecuador debido a la suspensión del concierto en Guayaquil

La suspensión de concierto de Luis Miguel en Ecuador generó tanta polémica que en redes sigue siendo tendencia. Luego que ‘El Sol de México’ abandonara el país, llegó a Cartagena, Colombia, donde fans le dieron serenata.

En Instagram circula el video en el que se le observa a LuisMi a punto de subir a una camioneta. Sin embargo fue abordado por un grupo de jóvenes cantantes que le dedicaron unos versos, portando un cuatro en mano.

El cántico al parecer le agradó a Luis Miguel ya que se pudo evidenciar en su sonrisa. Él vestía de color obscuro y un sombrero tipo playero.

Recomendados

Otro aspecto que se pudo notar en el video fue los hombres de seguridad que rodeaban al cantante. Quienes le cantaban le pidieron una fotografía, pero no se alcanza a ver si aceptó la petición.

Este video corta justo cuando solo extiende su mano para agradecer el gesto musical.

No hubo concierto

Fanáticos se quedaron con las ganas de cantar a todo gañote frente a su ídolo sus canciones. Ya que el show fue suspendido debido a fallas técnicas. No conforme con eso, la lluvia de casi dos horas empapó a quienes asistieron.

Por lo menos, se realizarán las gestiones para reprogramar el concierto de Luis Mi. En caso de que no se pueda, la empresa organizadora devolverá el dinero de las entradas.

Noticias relacionadas

  1. María Teresa Guerrero: «No pagaría un dólar por ir a un concierto de Luis Miguel»
  2. Raúl Ledesma aclara que no solicitó prohibición de salida del país para el artista
  3. ¿Qué pasará con quienes compraron entradas para Luis Miguel
Tags

Lo Último


Te recomendamos