Entretenimiento

Concierto de Luis Miguel en Guayaquil: ¿Qué pasará con quienes compraron entradas?

Un contrato fue firmado por el Gobernador del Guayas y los responsables del concierto.

¡Y ahora qué pasará con las personas que compraron su entrada! La noche del 13 de marzo se realizaría el concierto de Luis Miguel en Guayaquil. Sin embargo, el show se suspendió. Las autoridades se pronunciaron al respecto y hay un contrato que da respuestas a lo ocurrido.

  1. Puedes leer también: Se posterga concierto de Luis Miguel por problemas técnicos

El Gobernador del Guayas Raúl Ledezma señaló que se vela por los derechos de los consumidores. Razón por la cual, se ha realizado un documento que garantice que no se perjudicará a quienes compraron su entrada.

En este contrato se señala que se precautelan los derechos de los ciudadanos asistentes para que no sean perjudicados de ninguna manera. El documento fue firmado por Raúl Ledezma y los responsables del evento, quienes tendrán que cumplir los parámetros establecidos.

Recomendados

El contrato explica que varios equipo resultaron afectados debido a las fuerte lluvia de Guayaquil. Que se suspende el show por tormenta eléctrica y el aguacero. Estos problemas, de fuerza mayor, habrían provocado los daños de diferentes equipos del concierto. Además, todo lo ocurrido ponía en riesgo al público ya que también habría riesgo de descarga eléctrica provista por los generadores dado estado de inundación general del escenario.

  1. Puedes leer: Circula video de Luis Miguel tras suspensión del concierto en Ecuador

Así también, el documento señala que debido a la suspensión, se tratará de reprogramar el concierto. En caso de hacerlo se dará la opción de asistir o devolver el dinero. Además, se indicaron otros parámetros.

A continuación, puedes leer el documento completo.

 

Te puede interesar 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos