'La chica más linda del clima': Yanet García dejó sin aliento a más de uno con disfraz de colegiala

Al estilo 'RBD', 'La chica más linda del clima', Yanet García decidió realizar su reporte del tiempo en televisión y causó sensación

Por Metro Ecuador

'La chica más linda del clima', Yanet García, suele deleitar a sus casi 10 millones de seguidores en Instagram con su espectacular figura. La mexicana siempre está en boca de todos por sus sensuales outfit's. Esta vez, lució un disfraz de colegiala al estilo 'RBD' y dejó a más de un sin habla.

Para el programa matutino del cual es presentadora, García eligió un atuendo de colegiala inspirado en la famosa telenovela 'Rebelde'. Al realizar su reporte del clima, los televidentes quedaron con la boca abierta.

Camiseta blanca, corbata y tirantes de color rojo, minifalda azul- que dejó ver su 'booty'. Este disfraz lo acompañó con las respectivas botas hasta la rodilla negras.

"Si soy Rebelde", escribió Yanet en su publicación de Instagram. Este post superó las 500 mil reacciones, y el video llegó a tres millones de reproducciones.

Yanet García Yanet García / Instagram

¿Será que Yanet quiso recrear a 'Mía Colucci' de la novela estrenada en 2004? Deja tus comentarios en nuestra página de Facebook.

Si quieres más noticias de entretenimiento

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo