Karol G : La sorpresita que prepara para Anuel AA

La cantante, de 28 años, está también próxima a embarcarse a Latinoamérica con la gira "Culpables" junto a su prometido, Anuel AA.

Por Metro Ecuador

La cantante Karol G. prepara el estreno de un documental sobre su carrera profesional. Aquí la interprete de “Mi Cama” contará "las cosas como son de verdad", desde sus inicios.

Video: Karol G enloqueció con sexy baile desde Brasil

Lo que mas sorprendió sobre su nuevo proyecto es su deseo de convertirse en madre. La colombiana se encuentra promocionando "Karol G: la guerrera del género", el documental producido por Univision Digital.

View this post on Instagram

Brasil 🇧🇷 ¡MI PRIMERA VEZ AQUÍ!

A post shared by KAROL G (@karolg) on

¿Involucra a Anuel AA?

La cantante, de 28 años, está también próxima a embarcarse a Latinoamérica con la gira "Culpables" junto a su prometido, Anuel AA. Con él planifica su futuro como padres de familia.

"Ahora las cosas están alineadas para hacerlo y hasta tengo a la mejor pareja para ello", dijo la intérprete de "Mi cama" y "Pineapple", para luego precisar que espera poder parar en cuatro años a fin de perseguir esa meta.

 

El papel de la mujer en el género urbano

La cantautora está convencida de que en 2019 las artistas del género urbano tienen mucho para celebrar. Pues ya han logrado demostrar que las mujeres sí venden música urbana.

"Estamos compitiendo directamente con los hombres", afirmó. "También entre todos los ayudamos, nos damos la mano. Está todo más equilibrado", agregó.

Siga leyendo

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo