Entretenimiento

Él será el superhéroe gay de Marvel

“El mundo está listo para un superhéroe gay”

Con una fuerte y contundente declaración de Victoria Alonso, director ejecutiva de Marvel se hizo realidad este proyecto: “El mundo está listo para un superhéroe gay”. Recientemente se conoció que la compañía esta buscando activamente a un actor LGBTI para interpretar a este personaje.

Avengers: Endgame de Marvel Studios – Spot Super Bowl

¿Quién será este personaje Gay?

Negative Man será interpretado por un actor gay y tendrá las mismas características. La historia de este personaje nace como un hombre llamado Larry Trainor, héroe militar de la década de 1950.

Lo fuerte de este personaje es que el recordará como obtuvo sus poderes y se entrelazara en un época donde ser gay era un tabú. Además, el personaje estará envuelto en vendas debido a la naturaleza de sus poderes.

La orientación sexual del personaje fue precisamente lo que lo convenció de tomar la decisión: «Nunca había visto a un superhéroe masculino gay y lo que más me gusta del personaje es que a pesar de que es una gran lucha interna para él, no es lo único que define quién es. Es un personaje tan polifacécito, si solo fuese un aspecto estereotípico de él, habría tenido reservas al respecto» reseña Variety.

Siga leyendo

  1. Marvel: Así vivió Brie Larson el estreno de Capitana Marvel
  2. ¿Por qué es tan peligroso Goose, el gato de Capitana Marvel?
  3. Avengers Endgame: Así fue el encuentro de Capitana Marvel con los Avengers
Tags

Lo Último


Te recomendamos