Entretenimiento

El emotivo mensaje de Luis Fernanda W a un mes de la muerte de Legarda

Luisa fernanda W abre su corazón y confianza cómo se siente a un mes de la muerte de su novio.

«Gran ser humano, gran artista y el mejor ser humano del mundo».  Así comienza su mensaje Luis Fernanda W para Legarda.

Ya ha pasado un mes de la tragedia. Fue a inicios de febrero cuando Legarda fue asesinado. El hecho ocurrió por causa de una bala perdida en Medellín.

Legarda no solo era famoso por ser cantante y youtuber, sino también por ser novio de Luisa W. Muchos famosos se impactaron por su muerte y enviaron mensajes de solidaridad. Además, se realizó un evento por la paz de Colombia.

Recomendados

Los seguidores de la famosa estuvieron muy atentos a las reacciones de ella por lo sucedido. Ella se pronunció e incluso apareció en escenario para pronunciarse sobre el fallecimiento de su novio, ocurrido el 7 de febrero.

Ahora, a un mes de su pérdida, Luisa se vuelve a pronunciar. A través de su Instagram, ella publicó una imagen de él. Junto a la fotografía escribió un mensaje.

Ahí ella habló de lo duro que se le ha hecho este tiempo. Sus sentimientos por no poder asimilar aún la ausencia de su expareja. Además, dijo que sentía que él estaba feliz y eso la sostenía en los momento difíciles.

«Cuando me despierto en las mañanas sigo sin creerlo, mis ojos se nublan en lagrimas día a día por que te extraño de una manera inexplicable. Pero recuerdo lo mucho que amábamos orar juntos y de esa forma me conecto contigo, te siento vivo en mi corazón, mi amor por ti es eterno. Un mes sin ti parecen siglos, pero nada mi rey hermoso, el cielo tiene mucha suerte de tenerte, y por alguna razón extraña se que estás feliz. Así lo siente mi corazón cuando me derrumbo, algo extraño grita en mi oído TODO ESTÁ BIEN, señaló.

Además, ella dijo que se siente contenta de saber que aprovechó cada momento para decirle a su novio que le amaba. «Siempre te lo hacía saber, y tú a mi también, y pensar en eso trae paz a mi alma!! QUE AMOR TAN CABRON ASÍ COMO ME LO DECÍAS, GRACIAS INFINITAS GRACIAS MI CHICLE POR HACERME TAN INMENSAMENTE FELIZ».

Esta pareja fue una de las más queridas por los jóvenes. Ellos eran de inspiración para muchos de sus seguidores.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos