Entretenimiento

¡Rompió en llanto! Hermana de Legarda reveló detalles de su última conversación con el cantante

A través de YouTube, Daniela Legarda contó cómo fueron sus últimas horas con el cantante colombiano. La joven aseguró que estuvo en shock al enterarse de la fatal noticia

La hermana de Legarda reveló detalles de la última conversación con el cantante antes de que el cantante falleciera. En su canal en YouTube, Daniela rompió en llanto al relatar el momento.

PUBLICIDAD

Vale recordar que  Fabio Legarda murió por una bala perdida en un intento de robo a un tercero en la ciudad de Medellín, Colombia. El video, que ya supera las 300 mil visualizaciones, Daniela lo tituló como «El peor día de mi vida».

Daniela contó ella se enteró de la trágica noticia, tras grabar un video reacción al reciente lanzamiento de Legarda: «Nutella».  El artista colombiano tenía programado lanzar el tema el 7 de febrero, día en que falleció.

Hermanas de Legarda

«Mi mamá me dijo que le habían disparado a Fabio en la cabeza y ese fue el peor momento de toda mi vida», dijo Daniela.

Daniela había quedado en ir a la casa de Legarda para trabajar en una nueva producción. Y, una vez que ella terminó de grabar la video reacción de «Nutella» le escribió vía WhatsAppp a Legarda para decirle » Te va a encantar». Sin embargo, él nunca leyó ese mensaje.

Cuando Daniela recibió la llamada de su madre para anunciarle la muerte de su hermano, ella quedó impactada. «No lo `podía creer. Pensé que era un chiste»

«Yo me pregunté por qué alguien querría dispararle a mi hermano (Legarda) si todo el mundo lo quería y era buena persona», agregó en llanto.

Este es el video de Daniela Legarda

Video relacionado

 

Tags

Lo Último