Entretenimiento

AU-D sorprende con su nuevo look por el Día de la Mujer

José Martín Galarza Arce, conocido artísticamente como AU-D, o El Audiman apareció con unos aretes de perla y con un maquillaje perfecto hecho por un profesional.

El cantante de género urbano AU-D sorprendió a sus seguidores con un nuevo look para hacer un homenaje al Día de la Mujer que se lo celebra internacionalmente.

En su cuenta de Instagram, el cantante subió una imagen con un maquillaje de mujer y colocó un adjunto que lo hizo para rendir tributo a las mujeres ecuatorianas.

José Martín Galarza Arce, conocido artísticamente como AU-D, o El Audiman apareció con unos aretes de perla y con un maquillaje perfecto hecho por un profesional.

Recomendados

AU-D lucía unas sombras moradas, pestañas postizas y hasta delineó sus cejas y pintó sus labios de color rosa. En el adjunto de su fotografía colocó un emotivo mensaje:

«Hoy abrazo mi lado femenino para rendirle tributo a ese maravilloso ser llamado mujer , a su constante lucha por la igualdad de oportunidades , de remuneración y a su entrega amorosa sin la cual la humanidad estaría perdida» , señaló.

Las reacciones no se hicieron esperar y en menos de una hora alcanzó los siete mil ‘me gusta’ y más de 500 comentarios. 

Algunos estuvieron en contra y otros a favor por el tributo que AU-D hizo a las mujeres. Comentarios como que fue muy exagerado se hicieron notar en su cuenta de Instagram.

«Existen distintas formas de expresar el sentir de igualdad de género. Esta me ha impresionado mucho y como mujer agradezco el gesto de @el_audiman«, escribió una usuaria.

«Muy bonito el mensaje para las mujeres pero la foto no me gusto…. ? se puede rendir un homenaje diferente!», escribió otra usuaria.

Otros quedaron impactados con su nueva apariencia y hasta bromearon con el cantante.

AU-D es considerado uno de los pioneros del género rap en español en territorio ecuatoriano, además de uno de los artistas más importantes en el país.

“Tres Notas”, “Un Amor Así”, “Sólo tu Amor” y “Vago Soy”, son los éxitos que lo han hecho un artista internacional.

Te puede interesar en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos