Jhonny Lexus habla del video donde se lo acusa de golpear a la madre de su hijo

El cantante de reguetón publicó la verdad del video viral.

Por Metro Ecuador

Un video ha encendido la polémica en la farándula ecuatoriana. Una página de espectáculos publicó imágenes donde se ve a Érika Robles, madre de su segundo hijo, golpeada y acusando a Jhonny Lexus como el autor .

Tras la viralización del video, el reguetonero mediante un video en vivo en Instagram explicó que sí es él quien aparece y que esa filmación es de 2018. Además expone que no fue él quien la golpeó.

Además advirtió con publicar imágenes de cómo ella lo agredió y lo hizo.

Mensaje de Jhonny Lexus en Instagram Mensaje de Jhonny Lexus en Instagram / Instagram

"Que me perdone mi hijo de solo 5 años, el cual sigue siendo la víctima de este infierno mediático… que me perdone mi madre que me dijo "hijo esa mujer va a seguirte haciendo daño"… Mi padre por no hacerle caso cuando me decía hijo hay que denunciarla… Esta loca volvió a intentar matarme con un cuchillo estando mi hijo en casa cuando intentaba llevárselo ebria y hoy alega que ese golpe se lo he propinado yo.

23 de Diciembre del 2018Que me perdone mi hijo de sólo 5 años El cual sigue siendo la victima de este infierno Mediático el cual nos toca vivir a causa de los problemas mentales de su madre Que tienen más de 5 años empeorando cada día Mas , que me perdone mi madre que me dijo hijo esa mujer va a seguirte haciendo daño Mi Señor Padre por no hacerle caso Cuando me decía hijo hay que denunciarla Pero yo solo le daba oportunidades Que me perdone mi ex novia la cual terminé perdiendo q causa de todo el infierno que está mujer le montó para separarnos Que me perdonen mis amigos por no escucharlos cuando me dijeron ten cuidado Esa mujer te va a dañar tu imagen A mi familia que está mal por esta situación Hoy por no hacerles caso Está pasando todo esto Pero también quiero agradecerle A mi iPhone por estar en el momento exacto Cuando está loca volvió a intentar matarme con un cuchillo estando mi hijo en casaCuando intentaba llevárselo ebria Y hoy alega que ese golpe se lo he propinado yo¿Por qué en Diciembre no me metiste preso?Por q ahora quieres Dañarme Pues creo que llego la hora de defenderme De la misma manera q hoy lo estas haciendo tú poniéndote como víctima, cuando eres victimaria Que comience el show

Posted by Jhonny Angulo Espinoza on Wednesday, March 6, 2019

Según el reguetonero, han mantenido una relación tóxica hace 5 años, la edad que tiene su segundo hijo.

También, contó que tuvo una pelea con Érika Robles durante el feriado de Carnaval y luego se viralizó el video que habría sido filmado en diciembre de 2018 y acusó con demandar a las página de farándula por daños y prejuicios su imagen.

"Mis abogados procederán a mi defensa porque gracias a Dios hay como defenderme de todos estos ataques que en lo personal no tienen como demostrar el maltrato".

Por otro lado, Érika Robles hasta el momento no se ha manifestado.

Michela Pincay: "Eres tuya, no eres de otra persona. Desecha todo lo negativo pase lo que pase, no te vas a morir"

La actriz, presentadora de televisión y emprendedora Michela Pincay, abre su corazón y cuenta los detalles de sus proyectos para este 2019.

Relacionado en video 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo