Entretenimiento

Jhonny Lexus habla del video donde se lo acusa de golpear a la madre de su hijo

El cantante de reguetón publicó la verdad del video viral.

Un video ha encendido la polémica en la farándula ecuatoriana. Una página de espectáculos publicó imágenes donde se ve a Érika Robles, madre de su segundo hijo, golpeada y acusando a Jhonny Lexus como el autor .

Tras la viralización del video, el reguetonero mediante un video en vivo en Instagram explicó que sí es él quien aparece y que esa filmación es de 2018. Además expone que no fue él quien la golpeó.

Además advirtió con publicar imágenes de cómo ella lo agredió y lo hizo.

Recomendados

«Que me perdone mi hijo de solo 5 años, el cual sigue siendo la víctima de este infierno mediático… que me perdone mi madre que me dijo «hijo esa mujer va a seguirte haciendo daño»… Mi padre por no hacerle caso cuando me decía hijo hay que denunciarla… Esta loca volvió a intentar matarme con un cuchillo estando mi hijo en casa cuando intentaba llevárselo ebria y hoy alega que ese golpe se lo he propinado yo.

Según el reguetonero, han mantenido una relación tóxica hace 5 años, la edad que tiene su segundo hijo.

También, contó que tuvo una pelea con Érika Robles durante el feriado de Carnaval y luego se viralizó el video que habría sido filmado en diciembre de 2018 y acusó con demandar a las página de farándula por daños y prejuicios su imagen.

«Mis abogados procederán a mi defensa porque gracias a Dios hay como defenderme de todos estos ataques que en lo personal no tienen como demostrar el maltrato».

Por otro lado, Érika Robles hasta el momento no se ha manifestado.

Relacionado en video 

Tags

Lo Último


Te recomendamos