Entretenimiento

Se habría revelado el sexo del bebé de Meghan Markle y el príncipe Harry

El bebé de Meghan y el príncipe Harry será el séptimo en la línea de sucesión al trono británico.

Meghan Markle y el príncipe Harry tendrán un hijo varón. Así lo habría revelado la Duquesa de Sussex durante su «baby shower» que sus amigas le prepararon en un penthouse de New York.

Según la revista US Weekly, citada por Telemundo, la actriz norteamericana desveló el secreto en la velada a la que asistieron figuras como la deportista Serena Williams y la abogada Amal Clooney.

No obstante, la información no ha sido confirmada por la familia real británica.

Recomendados

Meghan nuevamente rompió el protocolo y la tradición de la familia Windsor de no divulgar el género del bebé que esperan.

En octubre pasado un comunicado de la casa real británica daba a conocer que el príncipe Enrique, de 34 años, y su esposa, de 37, se convertirían en padres en la primavera de 2019.

El bebé de Meghan y el príncipe Harry será el séptimo en la línea de sucesión al trono británico.

En primera instancia se rumoraba que el bebé de Meghan y Harry era una niña. Ya que el chef del hotel del «baby shower» lució el banquete en sus redes sociales.

Tras esto varias historias comenzaron circular en Instagram poniendo el hashtag #GIRL en ellas.

 

sin embargo, medios comenzaron a dudar porque se fijaron en los detalles que los invitados llevaron al Baby Shower de Meghan. La actriz Abigail Spencer, venía con dos regalos envueltos en papel azul.

Según el diario US Weekly, aseguró que una fuente cercana a la duquesa confesó que ella y Harry esperan un niño, siendo el “baby shower” el momento donde la actriz pudo revelar el sexo de su primer bebé.

Te puede interesar en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos