Entretenimiento

Backstreet Boys cantaron reggaeton en conferencia de prensa de Viña del Mar

Los estadounidenses sorprendieron con una clásica canción de Daddy Yankee en la conferencia de prensa de hoy del Festival de Viña

Hoy es uno de los días más esperados del Festival Internacional de Viña del Mar. Después de 21 años regresan a la Quinta Vergara los Backstreet Boys. En su conferencia de prensa, la banda de pop cantó a capela reggaeton y sorprendió a los asistentes. 

La Quinta Vergara los espera con muchas ansias, ya que después de 21 años regresan y prometen un show para todas las edades, ya que interpretarán sus mejores temas.

Cantaron «Lo que pasó, pasó» de Daddy Yankee

Después de varias preguntas que los periodistas les hicieron en esta conferencia, Nick Carter y Kevin Richardson comenzaron a cantar una canción clásica del reggaetonero Daddy Yankee «lo que pasó, pasó» con un perfecto español.

Recomendados

«Hasta abajo, hasta abajo» dijo Brian y después Nick cantó «lo que pasó, pasó».

Su interpretación se llevó el aplauso de todos los presentes.

Mira el video:

Además, aseguraron conocer la importancia que ha cobrado la música latina en el mundo, y el predominio de los ritmos urbanos, con los cuales no descartan relacionarse en un futuro. Por eso interpretaron reggaeton. 

Backstreet Boys serán los encargados de abrir la penúltima noche del Festival de Viña. Después de su presentación estará el humorista Mauricio Palma y cerrará la cantante chilena Camila Gallardo.

Además hoy es la gran final del concurso internacional, donde nuestra compatriota Dayanara Peralta clasificó con la más alta calificación (6,3) y competirá con Perú y Chile.

Anuncian su regreso a los escenarios

En la conferencia de prensa, Backstreet Boys dio una primicia y aseguraron volver con su gira «DNA world tour».

El quinteto llegó a Chile por separado. Kevin aterrizó esta mañana mientras que los otros cuatro A. J., Howie D, Brian y Nick lo hicieron ayer.

En la conferencia de prensa también adelantaron sus planes a futuro. El más importante es su regreso con el DNA World Tour: la gira promocional de su reciente disco DNA, que lo tendrá en un nuevo recorrido por el mundo.

Todavía no hay fechas concretas pero también aseguraron que pasarán por Sudamérica. «Terminado nuestro show en el Festival, volveremos a ensayar la gira mundial (en Estados Unidos), la que nos traerá a Chile en el transcurso de esta gira”, confirmó AJ.

Te puede interesar:

  1. Critican a Yuri por baja calificación a Dayanara Peralta en Viña del Mar 2019

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos