La terrible caída de Anuel AA en pleno concierto con Karol G

Karol y Anuel disfrutan de su amor y lo hacen en conciertos, lo que causa alegría a todos sus fanáticos. Sin embargo, en su última presentación generó un gran susto al público

Por Metro Ecuador

Karol G y Anuel AA están en la boca de todo el mundo, pero no por su música, sino por un terrible incidente que sufrió el puertorriqueño durante su última presentación a lado de su pareja.

Ambos se encontraban concentrados mientras interpretaban su famoso tema "Secreto". Con el ruido de la ovación de los presentes, y algunos que grababan con su celular el canto y baile de los cantantes urbanos.

Karol G y Anuel AA Karol G y Anuel AA / Internet

Ambos derrochaban amor en el escenario ya que con esta canción empezó su romance.

En ese momento de concentración, Anuel AA no midió el espacio del escenario y puso un pie fuera de la tarima y cayó al suelo ante la mirada atónita de su novia y cantante Karol G. La cámara mas cercana, lo estaba grabando de cerca cuando cayó Anuel.

Mira el video:

Reacción de Karol G

Pese a que Karol G se percató de la caída de Anuel AA no corrió a socorrerlo, sino que continuó con el show frente al público que estaba eufórica con la presencia de ambos.

La reacción de Karol G fue obvia porque no hubiese querido que la caída del reggaetonero acapare todas las miradas y el concierto se concentre en él.

El video se hizo viral en cuestión de minutos y ya ha dado la vuelta al mundo en la plataforma de YouTube y en diferentes redes sociales. Incluso se ha hecho memes y muchas reacciones ante la caída de Anuel.

Karol G y Anuel AA se han convertido poco a poco en referentes en lo que a música latina y género urbano se re refiere.

Siga leyendo:

Relacionado

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo