Dua Lipa reveló gusto por merengue de Elvis Crespo y esta fue la reacción de twitteros

Dua Lipa enloqueció a sus fanáticos al revelar su gusto por el merengue de Elvis Crespo 'Suavemente'. Las reacciones en Twitter no se hicieron esperar

Por Metro Ecuador

Dua Lipa reveló su gusto por merengue de Elvis Crespo y sus fanáticos latinos enloquecieron en redes sociales. Los twitteros quedaron sorprendidos cuando la cantante británica compartió el video de la canción 'Suavemente', del puertorriqueño.

"Este video y canción me trae tanta alegría. Gracias y buenas noches", escribió en Twitter la intérprete de 'New Rules'. El texto estuvo acompañado del mencionado video y las reacciones no se hicieron esperar.

Captura de Pantilla Dua Lipa Captura de Pantilla Dua Lipa / Captura

La publicación, que fue realizada el 16 de febrero, superó los 2.500 'retweets', logró más de 11.400 'Me gusta', y 500 comentarios.

Incluso, el propio Elvis Crespo fue el primero en reaccionar al tuit de la cantante y le escribió: "¡Gracias! Eh la cosa. (Gracias por) Disfrutar de mi

Recientemente, la artista estuvo en la 39 edición de los premios Brit, este miércoles en Londres. En el evento, la artista se llevó el galardón: Mejor single británico por 'One Kiss'.

La reacción de los usuarios

Los usuarios de Twitter, en la publicación de la cantante, compartieron frases de la canción, memes y más. También la felicitaron por apoyar la música latina.

Te dejamos algunas reacciones de los usuarios. ¿Y tú, apoyas a Dua Lipa?

Si te gustó esta nota, compártela en tu Facebook.

Video relacionado 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo