Entretenimiento

Red Hot Chili Peppers vuelve a Latinoamérica este 2019

La gran banda estadounidense regresa a Sudamérica después de que estuvieron el año pasado en Lollapalooza.

Red Hot Chili Peppers regresa a Latinoamérica después de su exitoso paso por el Lollapalooza en Chile. Este 2019, los californianos estarán de vuelta en octubre.

La banda, cuyo líder es Anthony Kiedis llegará el 3 de octubre para presentarse en el Rock In Rio de Brasil. Este gran evento ya ha conformado a otras grandes bandas como: Iron Maiden, Dave Matthews Band, Drake, Muse, P!nk e Imagine Dragons, entre otros.

El Rock in Rio se desarrollará entre el 27 de septiembre y el 6 de octubre, un festival de música al límite. Por el momento la banda no ha confirmado otros países de Latinoamérica.

Recomendados

Lo cierto, es que sus fanáticos están a la espera de esta gran presentación que promete desatar la locura, como el último show que tuvieron el 18 de marzo del 2018 en el Parque O’Higgins.

Red Hot Chili Peppers a Chile Lollapalooza 2018

La última vez que los Red Hot estuvieron en Chile fue el 18 de marzo de 2018 cuando desataron la locura en el Parque O’Higgins. El show comenzó oficialmente: “Can’t stop”, “Dani California” y “Scar tissue”. Te invitamos a revivirlo en este video.

 

Siga leyendo:

  1. Los Red Hot Chili Peppers sorprenden en concierto a niños de un colegio

Relacionado

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos