Entretenimiento

Video: Las redes estallaron contra Paulina Rubio por su pronunciación equivocada de ‘The Beatles’

” Me encantan ‘Los Birels'” dijo paulina Rubio al elogiar a uno de los concursantes de ‘La Voz España’. Por ello fue criticada en redes sociales

Las redes sociales estallaron en contra de Paulina Rubio por su pronunciación equivocada de ‘The Beatles’. La cantante mexicana ha dado mucho de qué hablar durante su participación en el programa ‘La Voz España’.

Paulina es «coach» de los concursantes en el programa, y un incidente ocurrió cuando eligió a uno de los concursantes por su interpretación del tema ‘Come Together’ de ‘The Beatles’. Al elogiar al intérprete,Rubio cometió el desliz de decir mal el nombre de la banda.

«Me encanta que estés en mi equipo, me encantan ‘Los Birels’ y eso no lo sabía. Es mi grupo favorito. Mis padres me pusieron de pequeña Los Birels, me casé con Los Birels. Todo con Los Birels»

En medio de su afirmación, la cantante fue interrumpida por su colega Pablo López, quien le preguntó irónicamente de qué grupo estaba hablando. Las redes sociales no perdonaron la equivocación de Paulina Rubio y en seguida realizaron cientos de memes sobre el incidente. Paulina Rubio acaba de creer que estaban hablando de virus (biruls) cuando en realidad estaban pronunciando 'Beatles'?? Me meooooo😂 #lavozaudiciones12 — airisssssh 🎹 (@_itsblueeyes) February 12, 2019 Lea más noticias Miss Ecuador: Así respondió Virginia Limongi a quienes criticaron su peso corporal 14 de febrero: Este es el regalo que recibió la esposa de Felipe Caicedo por ‘San Valentín’ Denuncian a Tito Tomalá por muerte de joven chilena en cirugía

Tags

Lo Último


Te recomendamos