Entretenimiento

Pornhub Premium será gratis en San Valentín y las redes estallan

Mediante sus redes sociales, el sitio web anunció que decidió liberar su plataforma este Día del Amor y la Amistad.

Además de ser una fecha especial, San Valentín es una fecha controversial. Muchas parejas lo celebran  con románticos detalles y para otras solo es un día más del año.  PornHub decidió dar «un regalo» a sus usuarios.

Como en años anteriores, la sección Premium será gratis durante este 14 de febrero. Además la web realizará otras actividades.

La estrategia siempre ha sido intentar acercarse al gran público y romper los tabús alrededor del contenido que proporciona. No ha dudado en lanzar su propio VPN para proteger la privacidad, y hasta se ofreció para comprar Vine tras el anuncio de su cierre.

Recomendados

 

 

 

Complacer al cliente  

Para darle un toque de humor dan al público acceso a la versión premium. Juegan de forma humorística con la fecha, afirmando que si tu cita de esta noche te falla, en realidad el «amor está al alcance de tus manos».

Para tener acceso debes crear una cuenta. No necesitas dar una tarjeta de crédito, tampoco el servicio se cobrará al acabar el día. Es decir, serán premium y luego dejarán de serlo.

Además han lanzado un disco de música disponible gratis en casi todas las plataformas, desde Spotify y Apple Music, a otras menos usadas como YouTube Music, Deezer o Tidal.

Reacción de las redes 

Tras este anuncio, las redes estallaron.

Más notas de San Valentín

  1. Los mejores memes de San Valentín para quienes están solos o acompañados
  2.  La lencería con la que puedes consentirte este 14 de febrero
  3. Las mejores películas de Netflix para ver en pareja el día del amor

Relacionado en video 

Tags

Lo Último


Te recomendamos