Entretenimiento

VIDEO: Ya está aquí el primer avance de Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw

La saga que comenzó presentando carreras ilegales, da un giro radical al agregar superhumanos a su universo

La nueva película de la saga Rápidos y Furiosos presenta el avance de su primer spin-off protagonizado por Hobbs y Shaw.

  1. Siga leyendo: Por esto Thanos conocía de la existencia de Tony Stark

El avance muestra un giro radical en la saga al presentar por primera vez en la franquicia, humanos con poderes semejantes a los superhéroes.

Después de ocho películas que han acumulado casi $5 billones alrededor del mundo, la franquicia de Rápidos y Furiosos ahora presenta su primera película independiente en la que Dwayne Johnson y Jason Statham regresan como Luke Hobbs y Deckard Shaw en Rápido y Furioso: Hobbs & Shaw

Recomendados

Desde que Hulking Lawman Hobbs (Johnson), un agente leal del Servicio de Seguridad Diplomático de Estados Unidos, y Shaw (Statham), un ex agente de militar británico, se enfrentaron en Rápidos y Furiosos 7 (2015), el dúo ha intercambiado diversas peleas en un intento por acabar con el otro.

Brixton (Idris Elba), un hombre genéticamente modificado, encuentra una amenaza biológica – que podría alterar al mundo por completo – y a su vez conoce a una brillante agente del MI6 (Vanessa Kirby, The Crown), – hermana de Shaw – con quien deberá, en conjunto destruir al único hombre que podría ser aún más perverso que ellos.

Las explosiones de Hobbs y Shaw abrirán una nueva puerta en el universo de Rápidos y Furiosos, y con ellas se acelerará la acción en el mundo entero; desde Los Ángeles hasta Londres y desde la toxicidad de Chernobyl hasta la maravillosa belleza de Samoa.

Dirigida por David Leitch (Deadpool 2) con base en el guión del creador de la saga de Rápidos y Furiosos, Chris Morgan. La película es producida por Morgan, Johnson, Statham y Hiram Garcia, y los productores ejecutivos son Kelly McCormick, Dany Garcia, Steven Chasman, Ethan Smith y Ainsley Davies.

Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw, llegará a los cines el 02 agosto 2019

Tags

Lo Último


Te recomendamos