Entretenimiento

La foto de Meghan Markle en su adolescencia que luce irreconocible

La actriz Katharine McPhee compartió un TBT en Instagram en donde aparece junto a Meghan Markle cuando ambas eran adolescentes y el cambio es increíble.

Una amiga de Meghan Markle, con quien compartió su pasión por el teatro y la actuación, desempolvó una foto del pasado y causó furor en las redes sociales.

  1. Así reaccionó Meghan Markle cuando le dijeron “mujer gorda”

Katharine McPhee, actriz y cantante que participó en American Idol, compartió en Instagram una antigua imagen en la que aparece al lado de la ahora Duquesa de Sussex.

La instantánea al parecer es de hace 20 años y ambas lucen sonrientes, pues disfrutan de la oportunidad de explorar su talento a través del arte.

Recomendados

Meghan y yo hicimos musicales juntas cuando éramos niñas. Ella creció para convertirse en la duquesa de Sussex y yo crecí para ser la estrella en el ‘West End’, así que, la misma vida si me preguntan a mí”, escribió McPhee.

Mira aquí su foto

La foto ha sumado más de 64 mil «me gusta» en cuestión de horas, además de cientos de comentarios en los que usuarios de redes sociales no ocultaron su sorpresa y agrado por la fotografía.

Los fan no dudaron en preguntarle en dónde había encontrado la imagen y por qué hasta ahora la compartió.

  1. Revelan la fecha en que nacerá el hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry

La he estado guardando para un día especial! Quizá puedo hacer que venga a la noche de apertura en Londres», contestó haciendo referencia a que le gustaría que la esposa del príncipe Harry asistiera al debut de «Waitress The Musical».

La exactriz dejó atrás su carrera al integrarse a la Familia Real Británica; sin embargo, de una u otra manera su pasado siempre regresa para estar presente en su vida.

Te puede interesar

Puedes leer:

Tags

Lo Último


Te recomendamos