Entretenimiento

Paloma San Basilio llega a Quito con su tour ‘Más cerca’

La ganadora de un Premio Grammy Latino, se presentará en la Casa de la Cultura Ecuatoriana el próximo 7 de febrero.

Paloma San Basilio regresa a los escenarios musicales luego de que anunciara su retiro en 2013. La española visitará Quito, Bogotá, Ciudad de Guatemala, San José y Miami con su tour ‘Más cerca’.

‘Más cerca’ es el deseo de compartir con mi público la transformación que han supuesto en mi vida estos más de 40 años de profesión. Será desde la perspectiva del encuentro íntimo, sosegado y sincero de quien, como yo, ha tenido el privilegio de contar siempre con el cariño y complicidad de la gente.

  1. Viral: J Balvin bromeó con una conductora de Uber que no lo reconoció

Video 

  1. Guillermo del Toro abre convocatoria para su nueva película de Pinocho

Paloma San Basilio regresa al país como una de las cantantes con mayor trayectoria musical iberoamericana. Desde sus inicios en la década de los setenta, marcó un estilo único de interpretación gracias a su versatilidad, elegancia, delicadeza y glamour, características han logrado posicionarla como una de las artistas más reconocidas de su natal España.

Al final de nuestro encuentro espero que regresemos a casa con la sensación de que la distancia entre escenario y auditorio ha desaparecido y somos simplemente un grupo de seres humanos vibrando en una sola frecuencia para sentirnos, aún Más Cerca.

  1. El nuevo video de Thalía y Lali que generó críticas en las redes

Paloma San Basilio tiene entre sus éxitos más populares a «No llores por mí Argentina», «Juntos, «Cariño Mío», «Por qué me abandonaste», entre otros. Al momento la española cuenta con alrededor de 30 discos y una gran cantidad de premios que ha recibido a lo largo de su vida como cantante.

Formulario

Cargando…

Relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos