Fonseca deleitará a Quito con su tour 'Simples corazones'

El cantante y compositor colombiano se presentará el 9 de febrero en el Coliseo General Rumiñahui

Por Metro Ecuador

Fonseca visitará el próximo 9 de febrero la capital de los ecuatorianos para deleitar a sus fans con su nuevo tour 'Simples corazones'. El colombiano, ha logrado convertirse en uno de los artistas de balada/pop más reconocidos a nivel latinoamericano gracias a su mezcla de pop y ritmos folclóricos colombianos.

Desde sus inicios en 2002 hasta su sencillo "Te mando flores" en 2006 que logró catapultarlo a la fama, Fonseca ha logrado imponer un estilo único de composición e interpretación. Cada una de sus canciones se enfoca en diferentes temas, pero nunca pierde su esencia musical.

Video

Fonseca, quien cuenta ya con cinco premios Grammy Latino y una gran cantidad de reconocimientos a su arte, se ha caracterizado por ser muy abierto con su público dentro y fuera del escenario. Estas situaciones, han logrado posicionarlo como un artista reconocido a nivel mundial gracias a su gran calidad.

El cantautor se presentará junto a piso 21 en el coliseo Rumiñahui a las 20:00. El grupo de la misma nacionalidad, trae sus canciones al país para imponer su estilo urbano en los escenarios nacionales.

Formulario


Relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo