Entretenimiento

Todos los avances que se espera en el Super Bowl 2019

Es tradicional esperar los mejores avances del cine en el evento más importante del deporte norteamericano, el Super Bowl.

Este 3 de febrero el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta será el lugar donde se lleve acabó el Super Bowl LIII. A este se suman las apuestas, la comida y sobretodo los avances de series y películas para este 2019.

  1. Esta es la fórmula para vencer a Thanos

El año pasado Avengers: Infinity War se robó la atención y este 2019 no será la excepción. ¿Por qué esperarlo? La respuesta es fácil, se cumple el mismo time-line que la película anterior y, según los expertos, Marvel no malgastará el espacio por otro avance de Capitana Marvel.

  1. Maroon 5 protagonizará show del próximo Super Bowl

Avances que podemos esperar

Además del tráiler de Vengadores: Endgame, podemos esperar tráilers de otros títulos de Disney, básicamente de Aladdin y de Toy Story 4. Y puede que algo más de El rey león.

Recomendados

Warner Bros podría aprovechar para lanzar un nuevo tráiler de Shazam! y de Godzilla: King of Monsters. Pero, sobre todo, puede aprovechar para lanzar trailer de IT 2. A ver, que en mayo se estrena Detective Pikachu.

Capitana Marvel, de Marvel Studios – Tráiler oficial 2

  1. Todo esto apostarán los estadounidenses en el Super Bowl LIII

Universal tiene a puntito Mascotas 2 (Illumination) y la última entrega de Fast & Furious: Hobbs & Shaw, pero no sé… Todavía están lejos en la parrilla de estrenos (a partir de julio). Le pasa como a Paramount con Sonic, que se estrena en agosto. A esto también se suma Fox con Dark Phoenix.

Un espacio publicitario en el Super Bowl va desde los 5 a 5,5 millones de dólares.

LEGO Avengers Endgame Tráiler

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos