FOTOS: Filtran “pack” sin censura de una de las actrices de Zoey 101

Alexa Nikolas fue víctima de los hackers, quienes han viralizado en las redes sociales fotos íntimas de la actriz de Zoey 101 en sugerentes poses.

Por Metro Ecuador

Los hacker siguen haciendo su trabajo y esta vez la víctima fue Alexa Nikolas, una de las actrices de la serie Zoey 101 y que era protagonizada por la hermana de Britney Spears.

La joven es recordada por su papel de Nicole Bristow en el programa juvenil de Nickelodeon.

Sin embargo, la famosa fue víctima de los delincuentes cibernéticos, por lo que sus fotos más íntimas fueron reveladas por redes sociales.

View this post on Instagram

So sleepy.

A post shared by Alexa Nikolas (@matchthesource) on

Como ya ha pasado con otras celebridades, Alexa vivió en carne propia la filtración de material privado pues alguien hackeó su celular y compartir las fotos donde la actriz aparece sin ropa.

Sin censura

Por medio de la cuenta de Twitter “pack de famosas” se hicieron virales las imágenes y sin ningún tipo de censura.

Luego de su salida de la serie, Alexa Nikolas ha interpretado papeles en series como ‘V’, ‘Héroes’, ‘Sobrenatural’, ‘The Walking Dead’, entre otros importantes proyectos televisivos.

 

NO ES LA ÚNICA

Ozuna fue noticia la semana pasado luego de que apareciera en redes sociales un video de índole pornográfico donde él es fue el protagonista.

La grabación aparece sin censura y se ve su rostro, por lo que no le quedó de otra más que aceptar ser quien aparece en esa polémica grabación.

"Lo sucedido fue un error del pasado, donde, al igual que muchos jóvenes, cometí un error impulsado por la ignorancia. Hoy no solo lamento lo ocurrido sino lo condeno”, expresó.

A través de sus redes sociales envió un comunicado de prensa en el que detalla que sí es él, pero esa grabación fue cuando tenía 16 años.

"Por ello, busqué ayuda y confío todo pueda aclararse. Igual estaré atento al proceso y siempre dispuesto a colaborar con las autoridades para evitar la maldad que se aprovechó de este gran error", expresó.

Te puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo