Para los de la vieja escuela, el guión de los ‘Gremlins 3’ ya está listo

El guión de la tercera película de los Gremlins ya está listo, así lo confirmo su creador y protagonista

Por Metro Ecuador

El creador de los GremlinsChris Columbus, informó que ya terminó de escribir la tercera entrega de la película de los tiernos y aterradores monstretes, la cual aseguro será una versión "oscuramente atractiva". De igual forma, su protagonista de la primera parte se pronuncio sobre la producción de la nueva cinta.

Para los de la vieja escuela, el guion de los ‘Gremlins 3’ ya está listo Para los de la vieja escuela, el guion de los ‘Gremlins 3’ ya está listo / Captura de pantalla

Los primeros rumores intuyen que será un reboot de las anteriores películas, sin embargo Columbus aseveró y desmintió que no será así, que esta versión de los Gremlins tiene un guion retorcido y oscuro. Así el creador pretende darle la sensibilidad realmente maquiavelica de la primera película". Lo cual, siendo franco, es lo que le dio el éxito de la cinta original de 1984.

 

De igual forma, quien protagonizó al amigo de GizmoZach Galligan, publicó en su cuenta de Twitter su emoción sobre la producción, esto aunque todavía no existen nombres de los que interpretarán este film tan recordado por todos los vieja escuela.

La animación

El guión de los ‘Gremlins 3’ ya esta listo y entre otros detalles que Columbus su creador de la cinta reveló, que la película será animada pero eso no distorsionará la imagen o la calidad de los personajes originales; además estará bajo el desarrollo y distribución de Warner Brothers, quienes no han dado más detalles hasta el momento.

Relacionado 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo