ExMiss Ecuador, Claudia Schiess confirma que espera una niña

El esposo de la exMiss Ecuador preparó una sorpresa para sus familiares y amigos donde revelaron el género de su bebé.

Por Metro Ecuador

La exMiss Ecuador 2011, Claudia Schiess confirmó este 11 de enero que la bebé que está en camino es una niña. La presentadora oficial del certamen Miss Ecuador y también de Miss Continentes Unidos recientemente se casó con Alfredo 'Chino' Vera en la isla Santa Cruz, Galápagos. 

Sería su segunda hija, ya que hace un un año y dos meses nació su primogénita Luz Elena. Hoy en compañía de su esposo, familiares y amigos confirmaron que nuevamente esperan una niña. En su cuenta de Instagram, Schiess compartió un mensaje lleno de felicidad.

"Es una NIÑA!! Estamos muy felices y emocionados 💕 agradecidos por la gente que nos quiere y no acompaña en estos momentos especiales", publicó con una galería de fotos.

Dentro de un globo inflado, estaba el género de su próximo hijo. Su esposo preparó la sorpresa para sus familiares y amigos, y ante ellos le preguntó a Claudia los nombres que quisiera ponerle a su hijo en caso de que sea niño o niña. Cuando Schiess reventó el globo, explotaron globos y confeti de color rosado indicando que es una niña.

View this post on Instagram

El video JAJAJAJAJA 💕🤣

A post shared by CLAUDIA SCHIESS (@claudia_schiess) on

Claudia Schiess fue Miss Ecuador en el 2011 y Miss Continente Americano, mientras que Alfredo Vera Guayasamín es un reconocido profesional en el mundo de la televisión y eventos en vivo.
Vera es productor general de Miss Ecuador, el certamen de belleza más importante del país. De igual forma, es el productor general de Miss Continentes Unidos, concurso que se realiza cada septiembre en Guayaquil.

Con información de Miss Ecuador Organización

Siga leyendo:

Relacionado

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo