Entretenimiento

El duro momento que atraviesa Becky G por el cual pide que oren por su familiar

Becky G contó a sus millones de seguidores de Instagram el duro momento que atraviesa con su abuelo

Becky G atraviesa unduro momento familiar y hasta ha pedido a sus fans que oren por su ser querido. La intérprete de ‘Sin Pijama’ expresó en Instagram su preocupación por la salud de su abuelo Ángel.

  1. Revisa: La hermana de Becky G sorprende con talento para el canto

En una foto que publicó en la red social, en la que cuenta con más de 15 millones de seguidores, se observa la mano de Becky tomando la de su abuelito.

«Hoy mi Lito Ángel va a someterse a una cirugía de corazón. Es repentino, pero es nuestra única esperanza. Conozco a muchos de mis admiradores desde el primer día que conozco a mi Lito e incluso he tenido el placer de conocer a estas almas carismáticas y dulces», se lee.

Además, pidió a sus fans que solo por un momento oren por la salud de su abuelo. Esta publicación alcanzó los 100 mil ‘Me Gusta’ y hasta sus colegas del género urbano le dieron un ‘corazoncito’.

  1. Siga leyendo: Becky G se cansó de la críticas por no hablar español

Becky cuenta con con siete nominaciones de Premio Lo Nuestro, a celebrarse el próximo 21 de febrero en el American Airlines Arena de Miami. La artista está en las categorías de: Remix del año (2), Canción del año, urbano (2), Colaboración del año, urbano (2) y una en Artista femenina del año, urbano.

Video relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos