Entretenimiento

VIDEO: La hermana de Becky G sorprende con talento para el canto

Stephanie Gómez hace poco estuvo de cumpleaños y su hermana le dedicó un emotivo mensaje.

Stephanie Gómez es el nombre de la hermana menor de la cantante de reguetón Becky G y esta vez se llevó las miradas cuando mostró su talento para el cantar en su fiesta de cumpleaños.

PUBLICIDAD

  1. Karol G y Anuel AA alborotan Internet al compartir esta candente fotografía

En el video se pude ver a la joven de 16 años cantando la pieza mexicana ‘Cucurrucucú paloma’ de Pedro Infante. Junto a ella está Becky G apoyándola y también se escucha gritar a su padre «¡Esa es mi hija!».

 

Mensaje por su cumpleaños 

Becky G mediante su cuenta de Instagram escribió un mensaje para su hermanita en su cumpleaños.  La interprete de ‘Sin Pijama’ indicó que ella es una persona muy especial y que su amor llena los «lugares más oscuros». La artista contó que cuando su familia pasó por difíciles momentos económicos hace algunos años, fue su hermana quien la animó a seguir en la industria musical.

«Cualquiera que te conozca sabe la persona tan especial que eres… Con suficiente amor para llenar incluso los lugares más oscuros. Hermana, eres una persona tan hermosa por dentro y fuera… Saber que tú y todo lo que tienes para ofrecer a este mundo es imparable. Es un honor verte crecer y convertirte en la joven en la que te has convertido», escribió Becky G.

Hermana de Becky G

 

 

Tags

Lo Último