Entretenimiento

Carlos Scavone habló sobre un falso embarazo de Érika Vélez

El novio de Érika Vélez se pronunció a través de Instagram sobre información de un supuesto embarazo que circula en las redes sociales.

Carlos Scavone, el novio de Érika Vélez, se pronunció en su Instagram sobre un supuesto embarazo de Érika Vélez.

PUBLICIDAD

  1. La foto de Érika Vélez en ropa interior que deja a sus seguidores con la boca abierta

Diferentes comentarios se difundieron en las redes sociales. Esta información señala que la famosa ecuatoriana estaría embarazada. Sin embargo Scavone dijo que no era así.

«Que yo sepa, yo no estoy embarazado, eso es algo estúpido» señaló en uno de las historias que publicó en su cuenta oficial.

En la publicación también aparece Érika Vélez. «Supuestamente está saliendo en Instagram de que Érika Vélez está embarazada», indica Scavone. Después dirige la cámara a la actriz y le dice «Cuéntanos acerca de este acontecimiento, yo no soy papá, lo sabes».

A Érika Vélez se la puede ver en la cama y diciendo no mientras se ríe. Luego, se puede ver en las historias que tanto Carlos Scavone como Érika Vélez empiezan a hacer broma sobre la falsa noticia mientras se divierten.

  1. Así le celebró Érika Vélez a Carolina Jaume en su cumpleaños

Sobre la relación

Carlos Scavone es compañero de la famosa manabita en la serie ‘Tres Familias’.

¡Más enamorados que nunca! Érika Vélez y Carlos Scavone sorprendieron a sus seguidores con un viaje a Colombia.

La pareja de novios, con varios meses de relación no han dejado de sorprender en las redes sociales por su romance.

Vélez y Scavone, son usuarios frecuentes de redes. La actriz manabita señala en un corto video que el actor es «el amor de su vida». Él le respondió con una mirada y un «te amo».

Scavone en entrevista para un medio de televisión indicó: “Estoy muy enamorado, ella me lleva a la luna”. El actor tiene 26 años de edad, y asegura que los diez años de diferencia con Érika no influyen en la relación.

Puedes leer:

Te puede interesar

 

 

 

Tags

Lo Último